Descripción general
Nuestra política de reembolso y devolución dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o intercambio completo.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe ser no utilizado y, en la misma condición, lo recibió. También debe estar en el empaque original.
Los productos de la categoría Eléctricos, no cuentan con garantía.
Elementos adicionales no retirables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
No envíe su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Libro con signos obvios de uso
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o registro de vinilo que se ha abierto.
- Cualquiera El elemento no en su condición original, está dañada o faltan piezas por razones no debido a nuestro error.
- Cualquier elemento que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si está aprobado, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, puede pasar un tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Siguiente comuníquese con su banco. A menudo hay algo de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en {dirección de correo electrónico}.
Artículos de venta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precios regulares. Los artículos de venta no se pueden reembolsar.
Seguridad del sitio
Nuestro sitio web utiliza múltiples herramientas de seguridad, lo que permite que la conexión éste cifrada extremo a extremo. Además, nuestra “(pasarela de pago)” cuenta con todas las medidas de seguridad para que tu compra sea 100% segura.
Intercambios
Solo reemplazamos los elementos si están defectuosos o dañados. Si necesita intercambiarlo por el mismo elemento, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su elemento a: {dirección física}.
Regalos
Si el artículo se marcó como un regalo cuando se le compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se recibe el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no estaba marcado como un regalo cuando se compró, o el donante de regalos se envió el pedido para que se le diera más tarde, enviaremos un reembolso al donante de regalos y se entregarán de su regreso.
Las devoluciones de envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto a nuestra bodega principal.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío por devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede llevar que su producto intercambiado llegue puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos http://qumo.dev.smartconsultoria.mx/contacto





