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La Llanta 2.75-18 doble propósito tube type de Dekkei, es la elección ideal para los motociclistas que buscan versatilidad y rendimiento tanto en caminos pavimentados como en terrenos menos transitados. Esta llanta, diseñada para ser montada con cÔmara, ofrece una adaptabilidad excepcional a diversas condiciones de conducción, gracias a su robustez y a la calidad de sus materiales.
Fabricada con un compuesto de caucho que proporciona una durabilidad extendida y una resistencia superior contra el desgaste y las perforaciones.
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En cumplimiento a lo dispuesto por los Articulos 15. 16 y 17 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el dia 5 de Julio de 2010 (la Ley), y ArtĆculo 25 del Reglamento de la citada ley, se extiende el presente Aviso de Privacidad.
1. Responsable del tratamiento de datos personales
Comercializadora de Autopartes Calderón, SA de CV, empresa lĆder en el ramo de prestación de servicio, cuyas oficinas corporativas se encuentran ubicadas en Norte 74 No. 60103, Colonia Gertrudis Sanchez, Delegación Gustavo A Madero, Ciudad de MĆ©xico CP 07830, telĆ©fono (55)57718400; por medio del presenta hace de su conocimiento que los datos personales que usted tenga a bien proporcionarnos serĆ”n tratados estrictamente para los fines que mĆ”s adelante se seƱalan.
Los datos personales que serĆ”n tratados consisten en información personal del titular, la cual que puede comprender telĆ©fono de contacto, nombre completo de la persona fĆsica o moral, coreo electrónico, fecha de nacimiento, RFC. Domicilio completo y referencias de este para la entrega del producto adquirido en nuestra web, entre otras estrictamente indispensable para bien los fines que posteriormente se mencionan, dentro de la cual se encuentran datos personales sensibles.
En caso de no contar con sus datos personales no estarĆamos en posibilidad de llevar a cabo los fines para las cuales se requieren, por lo que no se tendrĆa ningĆŗn tipo de responsabilidad derivado de ello.
2. Finalidades del tratamiento de Datos Personales.
Divulgación o utilización comercial sera únicamente para los siguientes fines:
Se recabaran sus datos personates sin fines de divulgación o utilización comercial, y serÔ unicamente para los siguientes fines.
Proveer los servicios y productos que ha solicitado, notificarle sobre nuevos servicios o productos que tangan relación con los ya contratados a adquiridos, comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hĆ”bitos de consumo, realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos, evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraĆdo con usted.
Se podrĆ” cancelar cualquier pedido siempre y cuando este aĆŗn no haya sido embarcado con la paquetera. El procedimiento para llevar a cabo una cancelación es sencillo, solamente es necesario comunicarte con nosotros en el apartado “Cancelaciones”
Si el pago ya fue realizado y el pedido aún no ha sido liberado, puede solicitar la cancelación con algún asesor de ventas enviÔndonos un correo electrónico a [email protected]
El pedido solo puede ser cancelado si no ha sido enviado por parte de Calderón Autopartes, en caso de no realizar la cancelación durante el tiempo de preparación y embarque, se deberÔ realizar una devolución.
Posterior a enviar la información solicitada, un asesor de QUMO se pondrÔ en contacto con usted, por lo que debe estar atento a sus medios de contacto, esto con la finalidad de realizar la confirmación de cancelación y posterior devolución.
Toda mercancĆa que sea enviada al almacĆ©n o tienda QUMO sin previa comunicación y autorización serĆ” rechazada a su llegada y tendrĆ” que ser devuelta por los medios que proporcionamos.
Si tiene alguna duda con el proceso de cancelación, favor de comunicarse por los medios de contacto que encuentra en la parte inferior de la pÔgina, apartado Contacto.
Formas de pago
Todas tus compras dentro de la plataforma son procesadas por la pasarela de pagos STRIPE. Puedes observar en cada caso las observaciones para cada forma de pago.
Tarjeta Bancarias de CrƩdito o DƩbito emitidas en MƩxico
Tiendas de conveniencia
Tarjetas bancarias de CrƩdito o DƩbito emitidas en MƩxico
Al momento de hacer tu compra el sistema te pedirÔ que ingreses la siguiente información
Nombre como aparecen en la Tarjeta de crƩdito o dƩbito
Número de Tarjeta de crédito o débito
Fecha de Expiración
Clave de seguridad, 3 dĆgitos para Visa y MasterCard, 4 para American Express
Observaciones
Las compras no entran a planes de meses sin intereses a menos que se indique lo contrario durante la realización del pago con tarjeta de crédito.
Por tu seguridad, las transacciones realizadas con tu tarjeta se validan tanto en lĆnea al momento de realizar tu compra, asĆ como consultando en la pasarela de pagos STRIPE la realización de esta. De igual manera, el titular de la tarjeta de crĆ©dito o dĆ©bito puede ser localizado vĆa telefónica para validar que aprueba la compra y un tercero no lo hizo en su nombre sin su consentimiento.
Tiendas de conveniencia
Si lo que prefieres es pagar con efectivo en el horario y dĆa que tĆŗ prefieras,Ā www.qumo.com.mx, te permite realizar el pago en las tiendas de conveniencia OXXO, validando en menos de 2 horas posteriores a la realización de este.
Observaciones
Las comisiones por transacción realizadas por el establecimiento son responsabilidad de este. Sin ningún tipo de responsabilidad por parte de Comercializadora de Autopartes Calderón S.A. de C.V.
GarantĆas
Plazo MĆ”ximo para reclamar una garantĆa
En partes mecĆ”nicas, accesorios y motor se otorgan 90 dĆas de garantĆa
En partes de desgaste, como bandas, cadenas, baleros, llantas o bujĆas no aplica garantĆa
Causas para reclamar una garantĆa
Cuando el producto presenta fallas en su funcionamiento y este sea causado por un defecto de fabrica
Restricciones para garantĆas e improcedencias
Cuando la reclamación sea presentada despuĆ©s del plazo mĆ”ximo para reclamar garantĆa
Cuando el producto fue utilizado en condiciones distintas a las normales que estipula el fabricante
Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por terceros ajenos a Calderón Autopartes
Cuando la mercancĆa no pertenezca a Calderón Autopartes o no haya sido vendida por el portalĀ www.qumo.com.mx
Por NO presentar el comprobante de compra o la factura de la mercancĆa
Cuando el cliente solicite garantĆa de productos y estos NO presenten falla en los equipos de prueba y/o laboratorio
Si el producto fue utilizado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino
Si el producto sufrió un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor
Tramite de una garantĆa
El cliente deberĆ” escribir un correo aĀ [email protected]Ā solicitando la garantĆa del producto aƱadiendo la siguiente información en el cuerpo del correo
SKU del producto
NĆŗmero de factura
Comprobante de pago
Motivo de reclamación de garantĆa
PaqueterĆa y nĆŗmero de guĆa con el que estĆ” viajando el envĆo
Todos los gastos que se generen por el envĆo de mercancĆa a revisión
El cliente deberĆ” enviar la mercancĆa por la que realiza la reclamación al Centro de Distribución para su inspección
El producto deberÔ contar con la protección correcta y adecuada para evitar daños al equipo
En caso de daño en trÔnsito Comercializadora de Autopartes Calderón no se harÔ responsable
En caso de ser revisada la mercancĆa, el cliente validarĆ” la garantĆa en los siguientes 14 dĆas hĆ”biles a partir de la recepción del producto, asĆ como las causas de improcedencia en su caso.
Devoluciones
Plazo mÔximo para reclamar una devolución:
Plazo de 30 dĆas a partir de la fecha de factura, sin excepciones
Causas para reclamar una devolución
Cuando el SKU recibido sea diferente en aplicación al que originalmente fue pedido
Cuando el SKU recibido fĆsicamente no corresponda al empaque del producto
Cuando la cantidad facturada sea superior a la solicitada
Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente o empaque
Si el producto no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demƔs elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido el producto o no cumple con las normas oficiales mexicanas
Restricciones para devoluciones e improcedencias
Cuando la reclamación sea presentada después del plazo mÔximo para reclamar una devolución
Cuando la mercancĆa no pertenezca a Comercializadora de Autopartes Calderón
Cuando se trate de mercancĆa con descuentos especiales
Cuando no se presenta la factura de la mercancĆa
Cuando el cliente solicite devolución de productos y estos se encuentran:
Productos Rayados
Productos Maltratados
En un empaque diferente al enviado
Productos marcados
Producto daƱado/quebrado
Producto alterado/modificado
Producto usado/instalado
TrÔmite de una devolución
El cliente deberÔ ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de www.qumo.com.mx a los correos [email protected] o [email protected] solicitando la devolución y adjuntando la siguiente información
SKU del producto
NĆŗmero de factura
Comprobante de pago
Motivo de devolución
El departamento de devoluciones en Centro de Distribución ubicado en la dirección Avenida TalismĆ”n 154 Colonia Estrella, AlcaldĆa, Gustavo A. Madero, 07810 CDMX validarĆ” las condiciones del producto y el empaque, verificando:
Que el producto se encuentre en buenas condiciones; NO rayado, roto, modificado, golpeado, intervenido y/o presente alteraciones sobre su uso original
Que el producto este completo; con cajas, empaques, manuales y accesorios originales sin maltrato alguno y sin etiquetas adheridas o removidas
Toda la mercancĆa en devolución queda sujeta a revisión
Cuando exista alguna inconsistencia en la solicitud en la mercancĆa que entregó, el Cliente recibirĆ” una notificación por parte de los correosĀ [email protected]Ā oĀ [email protected]
Condiciones del producto para trÔmite de una Devolución
Que el producto NO este rayado, roto, modificado, golpeado, intervenido y/o muestre alteraciones.
Que el producto este completo, es decir, con cajas, empaques, manuales y accesorios originales sin maltrato alguno y sin etiquetas adheridas o removidas.
Quejas y sugerencias
Ayúdanos a mejorar, por favor. Escribe tu queja o sugerencia al correo: [email protected] y lo atenderemos a la brevedad. También puedes comunicarte al número 55 5771 8400
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QUMO emite facturas a nombre de Comercializadora de Autopartes Calderón S.A de C.V. En caso de que no hayas solicitado tu factura al momento de realizar tu compra, puedes mandarnos un correo a [email protected] y [email protected] con los siguientes datos:
RFC
Nombre o Razón Social
RƩgimen fiscal
Uso de CFDI
Código Postal
Correo Electrónico
Observaciones:
āCalderón Autopartesā, emitirĆ” la factura o facturas correspondientes a las compras que usted realice en cualquiera de las tiendas virtuales administradas por āCalderón Autopartes,ā e independientemente del sitio web donde haya realizado su compra.
En el caso de facturación electrónica, el comprobante fiscal digital se entregarĆ” a mĆ”s tardar dentro de los 3- tres dĆas siguientes a que se realice la operación y, a solicitud del cliente, proporcionar una representación impresa del comprobante fiscal digital, conforme lo establece el Código Fiscal de la Federación, por lo cual, una vez emitida la factura correspondiente, āCalderón Autopartes,ā no podrĆ” refacturar o emitir facturas posteriores.
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Encabezados
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Vigencia
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Jurisdicción
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Comercializadora de Autopartes Calderón, S.A de C.V., empresa lĆder en el ramo de prestación de servicio, cuyas oficinas corporativas se encuentran ubicadas en Norte 74 No. 60103, Colonia Gertrudis SĆ”nchez, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de MĆ©xico C.P. 07830, telĆ©fono (55)57718400; por medio del presente hace de su conocimiento que los datos personales que Usted tenga a bien proporcionarnos serĆ”n tratados estrictamente para los fines que mĆ”s adelante se seƱalan.
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La empresa cuenta con las medidas de seguridad, administrativas, tĆ©cnicas y fĆsicas necesarias y suficientes para proteger sus datos personales contra daƱo, pĆ©rdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado.
Los datos personales son salvaguardados en bases de datos y equipos de cómputo que cuentan con la seguridad necesaria para prevenir fugas de información. Controles de acceso fĆsico y lógico, controles ambientales, sistemas de protección anti intrusos (IPS, Firewal), herramientas de protección antivirus y filtrado web son algunas de las herramientas utilizadas para mantener la seguridad de los datos en los sistemas de información.
Las herramientas de seguridad informĆ”tica mencionadas en el pĆ”rrafo anterior estĆ”n apoyadas por una polĆtica interna de seguridad de la información que explica a los empleados las consideraciones de seguridad que deben tomar en cuenta al utilizar un sistema informĆ”tico y es reforzada constantemente.
Por ello, se hacen de su conocimiento las opciones que usted tiene para solicitar la limitación del uso o divulgación de sus datos personales, materia de este Aviso:
Ā
El Encargado de Tratamiento de Datos Personales con domicilio en Norte 74 No. 60103, Colonia Gertrudis SĆ”nchez, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de MĆ©xico C.P. 07830. Horarios de atención de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes, correo electrónicoĀ [email protected]Ā
Usted podrĆ” ejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y/u oposición) contactando directamente al Encargado del Tratamiento de Datos Personales vĆa correo electrónico. La solicitud ARCO deberĆ” contener y acompaƱar lo que seƱala la Ley en su artĆculo 29, tal como:
La empresa no estarĆ” obligada a cancelar los datos personales cuando se trate de alguno de los supuestos establecidos en la Ley, entre otras las siguientes: que se refiera a las partes de un contrato privado, social o administrativo y sean necesarios para su desarrollo y cumplimiento; deban ser tratados por disposición legal; se obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas; sean necesarios para proteger los intereses jurĆdicamente tutelados del titular; sean necesarios para realizar una acción en función del interĆ©s pĆŗblico; sean necesarios para cumplir una obligación legalmente adquirida por el titular y sean objeto de tratamiento para la prevención o para el diagnóstico mĆ©dico o la gestión de servicios de salud, siempre que dicho tratamiento se realice por un profesional de la salud sujeto a un deber de secreto.
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