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1. Responsable del tratamiento de datos personales
Comercializadora de Autopartes Calderón, SA de CV, empresa líder en el ramo de prestación de servicio, cuyas oficinas corporativas se encuentran ubicadas en Norte 74 No. 60103, Colonia Gertrudis Sanchez, Delegación Gustavo A Madero, Ciudad de México CP 07830, teléfono (55)57718400; por medio del presenta hace de su conocimiento que los datos personales que usted tenga a bien proporcionarnos serán tratados estrictamente para los fines que más adelante se señalan.
Los datos personales que serán tratados consisten en información personal del titular, la cual que puede comprender teléfono de contacto, nombre completo de la persona física o moral, coreo electrónico, fecha de nacimiento, RFC. Domicilio completo y referencias de este para la entrega del producto adquirido en nuestra web, entre otras estrictamente indispensable para bien los fines que posteriormente se mencionan, dentro de la cual se encuentran datos personales sensibles.
En caso de no contar con sus datos personales no estaríamos en posibilidad de llevar a cabo los fines para las cuales se requieren, por lo que no se tendría ningún tipo de responsabilidad derivado de ello.
2. Finalidades del tratamiento de Datos Personales.
Divulgación o utilización comercial sera únicamente para los siguientes fines:
Se recabaran sus datos personates sin fines de divulgación o utilización comercial, y será unicamente para los siguientes fines.
Proveer los servicios y productos que ha solicitado, notificarle sobre nuevos servicios o productos que tangan relación con los ya contratados a adquiridos, comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo, realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos, evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.
Se podrá cancelar cualquier pedido siempre y cuando este aún no haya sido embarcado con la paquetera. El procedimiento para llevar a cabo una cancelación es sencillo, solamente es necesario comunicarte con nosotros en el apartado “Cancelaciones”
Si el pago ya fue realizado y el pedido aún no ha sido liberado, puede solicitar la cancelación con algún asesor de ventas enviándonos un correo electrónico a [email protected]
El pedido solo puede ser cancelado si no ha sido enviado por parte de Calderón Autopartes, en caso de no realizar la cancelación durante el tiempo de preparación y embarque, se deberá realizar una devolución.
Posterior a enviar la información solicitada, un asesor de QUMO se pondrá en contacto con usted, por lo que debe estar atento a sus medios de contacto, esto con la finalidad de realizar la confirmación de cancelación y posterior devolución.
Toda mercancía que sea enviada al almacén o tienda QUMO sin previa comunicación y autorización será rechazada a su llegada y tendrá que ser devuelta por los medios que proporcionamos.
Si tiene alguna duda con el proceso de cancelación, favor de comunicarse por los medios de contacto que encuentra en la parte inferior de la página, apartado Contacto.
Formas de pago
Todas tus compras dentro de la plataforma son procesadas por la pasarela de pagos STRIPE. Puedes observar en cada caso las observaciones para cada forma de pago.
Tarjeta Bancarias de Crédito o Débito emitidas en México
Tiendas de conveniencia
Tarjetas bancarias de Crédito o Débito emitidas en México
Al momento de hacer tu compra el sistema te pedirá que ingreses la siguiente información
Nombre como aparecen en la Tarjeta de crédito o débito
Número de Tarjeta de crédito o débito
Fecha de Expiración
Clave de seguridad, 3 dígitos para Visa y MasterCard, 4 para American Express
Observaciones
Las compras no entran a planes de meses sin intereses a menos que se indique lo contrario durante la realización del pago con tarjeta de crédito.
Por tu seguridad, las transacciones realizadas con tu tarjeta se validan tanto en línea al momento de realizar tu compra, así como consultando en la pasarela de pagos STRIPE la realización de esta. De igual manera, el titular de la tarjeta de crédito o débito puede ser localizado vía telefónica para validar que aprueba la compra y un tercero no lo hizo en su nombre sin su consentimiento.
Tiendas de conveniencia
Si lo que prefieres es pagar con efectivo en el horario y día que tú prefieras, www.qumo.com.mx, te permite realizar el pago en las tiendas de conveniencia OXXO, validando en menos de 2 horas posteriores a la realización de este.
Observaciones
Las comisiones por transacción realizadas por el establecimiento son responsabilidad de este. Sin ningún tipo de responsabilidad por parte de Comercializadora de Autopartes Calderón S.A. de C.V.
Garantías
Plazo Máximo para reclamar una garantía
En partes mecánicas, accesorios y motor se otorgan 90 días de garantía
En partes de desgaste, como bandas, cadenas, baleros, llantas o bujías no aplica garantía
Causas para reclamar una garantía
Cuando el producto presenta fallas en su funcionamiento y este sea causado por un defecto de fabrica
Restricciones para garantías e improcedencias
Cuando la reclamación sea presentada después del plazo máximo para reclamar garantía
Cuando el producto fue utilizado en condiciones distintas a las normales que estipula el fabricante
Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por terceros ajenos a Calderón Autopartes
Cuando la mercancía no pertenezca a Calderón Autopartes o no haya sido vendida por el portal www.qumo.com.mx
Por NO presentar el comprobante de compra o la factura de la mercancía
Cuando el cliente solicite garantía de productos y estos NO presenten falla en los equipos de prueba y/o laboratorio
Si el producto fue utilizado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino
Si el producto sufrió un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor
Tramite de una garantía
El cliente deberá escribir un correo a [email protected] solicitando la garantía del producto añadiendo la siguiente información en el cuerpo del correo
SKU del producto
Número de factura
Comprobante de pago
Motivo de reclamación de garantía
Paquetería y número de guía con el que está viajando el envío
Todos los gastos que se generen por el envío de mercancía a revisión
El cliente deberá enviar la mercancía por la que realiza la reclamación al Centro de Distribución para su inspección
El producto deberá contar con la protección correcta y adecuada para evitar daños al equipo
En caso de daño en tránsito Comercializadora de Autopartes Calderón no se hará responsable
En caso de ser revisada la mercancía, el cliente validará la garantía en los siguientes 14 días hábiles a partir de la recepción del producto, así como las causas de improcedencia en su caso.
Devoluciones
Plazo máximo para reclamar una devolución:
Plazo de 30 días a partir de la fecha de factura, sin excepciones
Causas para reclamar una devolución
Cuando el SKU recibido sea diferente en aplicación al que originalmente fue pedido
Cuando el SKU recibido físicamente no corresponda al empaque del producto
Cuando la cantidad facturada sea superior a la solicitada
Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente o empaque
Si el producto no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido el producto o no cumple con las normas oficiales mexicanas
Restricciones para devoluciones e improcedencias
Cuando la reclamación sea presentada después del plazo máximo para reclamar una devolución
Cuando la mercancía no pertenezca a Comercializadora de Autopartes Calderón
Cuando se trate de mercancía con descuentos especiales
Cuando no se presenta la factura de la mercancía
Cuando el cliente solicite devolución de productos y estos se encuentran:
Productos Rayados
Productos Maltratados
En un empaque diferente al enviado
Productos marcados
Producto dañado/quebrado
Producto alterado/modificado
Producto usado/instalado
Trámite de una devolución
El cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de www.qumo.com.mx a los correos [email protected] o [email protected] solicitando la devolución y adjuntando la siguiente información
SKU del producto
Número de factura
Comprobante de pago
Motivo de devolución
El departamento de devoluciones en Centro de Distribución ubicado en la dirección Avenida Talismán 154 Colonia Estrella, Alcaldía, Gustavo A. Madero, 07810 CDMX validará las condiciones del producto y el empaque, verificando:
Que el producto se encuentre en buenas condiciones; NO rayado, roto, modificado, golpeado, intervenido y/o presente alteraciones sobre su uso original
Que el producto este completo; con cajas, empaques, manuales y accesorios originales sin maltrato alguno y sin etiquetas adheridas o removidas
Toda la mercancía en devolución queda sujeta a revisión
Cuando exista alguna inconsistencia en la solicitud en la mercancía que entregó, el Cliente recibirá una notificación por parte de los correos [email protected] o [email protected]
Condiciones del producto para trámite de una Devolución
Que el producto NO este rayado, roto, modificado, golpeado, intervenido y/o muestre alteraciones.
Que el producto este completo, es decir, con cajas, empaques, manuales y accesorios originales sin maltrato alguno y sin etiquetas adheridas o removidas.
Quejas y sugerencias
Ayúdanos a mejorar, por favor. Escribe tu queja o sugerencia al correo: [email protected] y lo atenderemos a la brevedad. También puedes comunicarte al número 55 5771 8400
Factura electrónica
QUMO emite facturas a nombre de Comercializadora de Autopartes Calderón S.A de C.V. En caso de que no hayas solicitado tu factura al momento de realizar tu compra, puedes mandarnos un correo a [email protected] y [email protected] con los siguientes datos:
RFC
Nombre o Razón Social
Régimen fiscal
Uso de CFDI
Código Postal
Correo Electrónico
Observaciones:
“Calderón Autopartes”, emitirá la factura o facturas correspondientes a las compras que usted realice en cualquiera de las tiendas virtuales administradas por “Calderón Autopartes,” e independientemente del sitio web donde haya realizado su compra.
En el caso de facturación electrónica, el comprobante fiscal digital se entregará a más tardar dentro de los 3- tres días siguientes a que se realice la operación y, a solicitud del cliente, proporcionar una representación impresa del comprobante fiscal digital, conforme lo establece el Código Fiscal de la Federación, por lo cual, una vez emitida la factura correspondiente, “Calderón Autopartes,” no podrá refacturar o emitir facturas posteriores.
Venta a menores de edad
“Calderón,” no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y tutores lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el Sitio Web ellos mismos.
Modificaciones al sitio web www.qumo.com.mx
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Las disposiciones del presente Contrato y sus términos adicionales son divisibles y, en caso de cualquier tribunal de jurisdicción competente determine que una o varias de las disposiciones o parte de una disposición contenida en el presente Contrato y sus términos adicionales, por cualquier motivo, se decrete nulo, ilegal o inejecutable en cualquier aspecto, tal invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará a ninguna otra cláusula o parte de una disposición de este Contrato y sus términos adicionales, éste se interpretará y se entenderá como si tales disposiciones devenidas nunca se hubieren contenido en este documento , siendo válida hasta donde sea legalmente posible.
Encabezados
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Vigencia
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Jurisdicción
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Calderón Autopartes, notificará y publicará cualquier cambio, modificación y alteración al Aviso de Privacidad de forma periódica, motivo por el cual le sugerimos que cada vez que ingrese al sitio revise cuidadosamente los cambios en el presente Aviso de Privacidad, si es el caso.
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Calderón Autopartes, manifiesta bajo protesta de decir verdad que no tiene acceso ni almacena datos sensibles, tampoco relativos al medio de pago utilizados por el usuario de la Web. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros, esta entidad es totalmente ajena a Calderón. Por lo que Calderón no puede responder por el uso que de dichos datos. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el cliente podrá imprimir.
La empresa cuenta con las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas necesarias y suficientes para proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado.
Los datos personales son salvaguardados en bases de datos y equipos de cómputo que cuentan con la seguridad necesaria para prevenir fugas de información. Controles de acceso físico y lógico, controles ambientales, sistemas de protección anti intrusos (IPS, Firewal), herramientas de protección antivirus y filtrado web son algunas de las herramientas utilizadas para mantener la seguridad de los datos en los sistemas de información.
Las herramientas de seguridad informática mencionadas en el párrafo anterior están apoyadas por una política interna de seguridad de la información que explica a los empleados las consideraciones de seguridad que deben tomar en cuenta al utilizar un sistema informático y es reforzada constantemente.
Por ello, se hacen de su conocimiento las opciones que usted tiene para solicitar la limitación del uso o divulgación de sus datos personales, materia de este Aviso:
El Encargado de Tratamiento de Datos Personales con domicilio en Norte 74 No. 60103, Colonia Gertrudis Sánchez, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México C.P. 07830. Horarios de atención de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes, correo electrónico [email protected]
Usted podrá ejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y/u oposición) contactando directamente al Encargado del Tratamiento de Datos Personales vía correo electrónico. La solicitud ARCO deberá contener y acompañar lo que señala la Ley en su artículo 29, tal como:
La empresa no estará obligada a cancelar los datos personales cuando se trate de alguno de los supuestos establecidos en la Ley, entre otras las siguientes: que se refiera a las partes de un contrato privado, social o administrativo y sean necesarios para su desarrollo y cumplimiento; deban ser tratados por disposición legal; se obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas; sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular; sean necesarios para realizar una acción en función del interés público; sean necesarios para cumplir una obligación legalmente adquirida por el titular y sean objeto de tratamiento para la prevención o para el diagnóstico médico o la gestión de servicios de salud, siempre que dicho tratamiento se realice por un profesional de la salud sujeto a un deber de secreto.
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Por lo tanto, el titular al dar su consentimiento a este Aviso de Privacidad, o bien al no oponerse de forma manifiesta dentro del plazo de 15 (quince) días a partir de que tenga conocimiento de este acepta que sus datos personales sean tratados para las finalidades antes señaladas.
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